Unos amigos y yo hemos decidido experimentar sobre las posibilidades de Twitter para ver hasta donde llega y hemos creado un experimento basado en el inminente 23-F.
Aquí tenéis el enlace para engancharse al evento.
Sigue el 23-F minuto a minuto en Twitter
La idea es retransmitir por Twitter el próximo 23-F como si aún estuviéramos en 1981. De hecho, como si en 1981 hubiéramos tenido Twitter. Minuto a minuto. Dando todos los detalles de lo que ocurrió justo en el mismo momento del día en que ocurrió y crear así una experiencia colectiva. Nuestra intención no es para nada abrir debate político sino que la experiencia sirva como plataforma para compartir un momento pasado colectivo a partir de vivencias individuales. Particularmente solo recuerdo que mi madre tenia miedo y que yo no entendía pq no iba al colegio. Cada cual tendrá sus recuerdos y todos pueden ser puestos en común utilizando Twitter.
Creemos que puede ser algo interesante y solo lamentamos no haber tenido más tiempo para su desarrollo (tuvimos la idea este domingo y disponemos de poco tiempo libre)
Cualquier consejo, apoyo o movimiento a favor será recompensado con gratitud, que para la gente de bien, es el mejor de los premios. [ No descartamos invitar a un café a los colaboradores 😉 ]
Yoriento says
Vicent, escribes un post cada mes¡ Así es un placer seguir tu blog 😛
admin says
Pero que malo que eres.
Sí, últimamente voy un poco liado. A ver si saco un poco de tiempo y escribo sobre lo último que he estado tocando, que además le veo muchas aplicaciones.
Yoriento está interesado por la programación en PHP?
Santi
Yoriento says
La verdad es que el PHP no es mi fuerte, como te imaginas. Pero las personas interesantes se esconden debajo de cualquier tema¡
Fíjate si no la tremenda e interesante iniciativa que habéis puesto en marcha. Felicidades, de verdad. Voy a seguirla con especial atención. Hay mucho de psicología colectiva ahí, eh?
A dónde me he llevado el PHP, eh? 😉
admin says
Espero que compartas tus observaciones psicológicas con nosotros. Siempre nos es grato recibir feedback 😉